Estreños de cine del 26.04.2018 al 02.05.2018

Estrenos del 26 de Abril al 2 de Mayo de 2018
Avengers: Infinity WarNada que perderLas estrellas de cine nunca muerenSoldado

The avengers:

Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

  • Nada que perder: La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.

  • Las estrellas de cine nunca mueren: El romance entre un joven actor y una actriz protagonista de Hollywood.

  • Soldado: Un chico de 19 años decide sumarse al ejército. Le asignan el puesto de tambor en la banda militar y su nueva rutina combina entrenamiento de guerra con ensayos musicales ¿Qué significa ser soldado en un país sin guerras?

  • Las bodas de Figaro:Para el 225 aniversario de la muerte de Mozart, el Teatro de La Scala presenta una nueva producción de Las bodas de Fígaro en manos de un director extraordinario que solo tiene treinta y pocos años: Frederic Wake Walker.

  • Amantes por un día:

Una mujer joven regresa a casa después de la ruptura de una relación para descubrir que su padre está saliendo con una mujer de su edad.

Kosice es un mito del arte contemporáneo y una incógnita. A los 89 años trabaja en nuevas obras e insiste con la idea de exponer en el Centro Pompidou en París. Es uno de los fundadores de Madí, movimiento de vanguardia de Sudamérica a mediados de los 40’s que alcanzó reconocimiento y difusión internacional. Único en su utilización del agua, la luz y el movimiento en la escultura, Kosice ansía materializar su proyecto más ambicioso: la Ciudad Hidroespacial.

En el verano de 1993, Frida, una nena de seis años, luego de la muerte de sus padres, deja Barcelona y sus abuelos para ir al campo. Adoptada por su tío Esteve y su tía Marga, Frida descubre su nuevo entorno, una antigua granja de piedra en una zona montañosa cerca de un denso bosque. Sus nuevos “padres” demuestran ser amistosos. Otro buen punto es que tienen una hija de tres años llamada Anna que puede convertirse en una compañera de juegos. Pero Frida está molesta y si hay momentos innegablemente buenos en su nuevo “hogar”, también está el dolor no expresado que hace que se sienta triste y se comporte mal. ¿Frida superará sus problemas? Solo el final del verano dirá