Estrenos del 19 al 25 de Julio de 2018
Estrenos en Argentina
-
Mamma Mía 2:
- Cinco años después de los eventos sucedidos en Mamma Mia! (2008), Sophie descubre el pasado de su madre cuando estaba embarazada.
-
Secretos ocultos:
- Un joven y sus tres hermanos menores, que han mantenido en secreto la muerte de su querida madre para permanecer juntos, viven con una presencia siniestra en su enorme mansión.
-
Amores frágiles:
- Claudia y Flavio estuvieron apasionadamente enamorados por mucho tiempo. Todo terminó y las cosas no fueron fáciles para ella. Después de muchos años, su mundo está a la deriva. Él siente la necesidad de seguir adelante pero ella nunca lo olvidará.
-
Iron Maiden: Scream for me:
- Sarajevo era una ciudad sitiada. Granadas, cohetes, misiles mataban gente todos los días. Entre la locura, dos miembros dela ONU: un militar británico y otro británico que trabajaba para el departamento de bomberos, deciden convencer a una estrella de rock , Bruce Dickinson de Iron Maiden, para que tocara en la ciudad. Scream for me Sarajevo cuenta esa historia , una historia de músicos que arriesgaron sus vidas para tocar un concierto
-
El espanto:
- En un recóndito pueblo de la Argentina, los remedios caseros reemplazan la medicina tradicional. Toda dolencia es tratada por los vecinos excepto “El espanto”, una rara enfermedad que ataca a las mujeres y sólo es curada por un anciano, a quien nadie se anima visitar. En este pueblo nacen los males y los antídotos, las mitologías y sus detractores. Un extraño microclima es el nicho de los misterios que impide llegar a certezas sobre El Espanto. Los personajes nos introducen en este mundo donde se combinan las creencias religiosas, el esoterismo y los duros preceptos acerca de la familia.
-
Ikigai:
- Mirta Regina Satz trabajaba como jefa de tesorería de AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), intercalando su amor por el arte, hasta el 18 de julio de 1994. En plena jornada laboral, una bomba destruyó completamente el edificio. Mirta sobrevivió a dicha catástrofe y dejó la AMIA para reinventarse laboralmente con un trabajo propio y artístico. Se comprometió y decidió un nuevo rumbo, incierto, pero verdadero. Allí comenzó su trabajo de construcción de otra vida.