FIAT TORO RANCH 2019:
El Fiat Toro Ranch Diesel 2.0 Turbodiesel 4×4 AT9 se enfoca en el confort, el refinamiento y la elegancia. La Fiat Toro Ranch tiene detalles exclusivos, como asientos de cuero marrón, llantas de 18 pulgadas en color plata lunar, barra en el techo y el llamado skid plate, barra en la parte inferior del parachoque frontal.
En el interior, además del revestimiento marrón de los asientos, con logotipo Ranch, la novedad presenta el texto Ranch en las alfombras, en la consola central y en las puertas delanteras. El acabado marrón continúa en los paneles de puerta, apoya brazo y costura en la palanca de cambio, freno de mano y volante.
Viene con aire acondicionado bi zona, central multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, que incluye comandos de voz, puerto USB, manos libres Bluetooth y función GPS y cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas a color. El acceso a la Fiat Toro Ranch es por el sistema Keyless (sin uso de la llave) y el arranque es eléctrico, a través del botón en la consola. El encendido también puede ser realizado remotamente por el control.