DICEN QUE XRP RIPPLE ES MAS RAPIDO QUE BITCOIN PARA TRANSFERENCIAS DE DINERO

DICEN QUE XRP RIPPLE ES MAS RAPIDO QUE BITCOIN PARA TRANSFERENCIAS DE DINERO

XRP RIPPLE es un software libre que persigue el desarrollo de un sistema de crédito basado en el paradigma de extremo a extremo y en el cual cada nodo de Ripple funciona como un sistema de cambio local similar a un banco mutualista descentralizado. Está basado en el honor y la confianza extistente entre las personas en las redes sociales del mundo real. El capital financiero se sustenta en el capital social similar a un sistema bancario con rutas de pago alternativas que no pasan por un Banco Central.

Si bien es diferente, en cuanto a su funcionamiento, a Bitcoin con relación a las transferencias simples de dinero, muchos argumentan que XRP es mucho mejor que Bitcoin. Un socio de Arrington XRP Capital, Michel Arrington, ha hablado sobre XRP, sus justificaciones para usar XRP (entre otras criptomonedas) dentro de su Hedge Fund y, por supuesto, sus opiniones sobre XRP como medio de transferencia de dinero. Arrington dice que XRP es funcional al proporcionar transacciones rápidas y baratas, lo que hace que XRP no solo sea perfecto para los Hedge Funds, sino también como un competidor directo de Bitcoin. Entrevistado por ZyCrypto, Arrington dijo:

“[Ripple es] una compañía legítima y no pretenden ser algo que no son y son realmente buenos en una cosa, mover dinero rápido y barato. Es fantástico, satisface una gran necesidad y permite que un fondo de cobertura como nosotros pueda denominarse en XRP “.

Para él, Bitcoin es mucho más lento que XRP cuando se trata de transferencias directas de dinero.

“Esto es increíble. No hay forma de hacerlo con Fiat o Bitcoin. Simplemente no hay forma de hacerlo tan rápido y de manera económica y por eso nos sirve para nosotros. No hay tres días de espera para los cables internacionales o un día espere por nosotros, no pagaremos tarifas de cable “.

En comparación con sus rivales (Bitcoin) XRP está por delante del juego y promete cambiar la forma en que el mundo realiza las transferencias de dinero.