APPLE LANZÓ APPLE CARD, SU TARJETA DE CREDITO !!
Se trata de un nuevo servicio centrado en los pagos, creado por la propia compañía e integrado en Apple Pay llamado Card, junto con servicios adicionales como análisis de las finanzas personales. La meta final es dominar el espacio de los pagos digitales. La compañía confirmó que está en camino de superar las 10.000 millones de transacciones a través de Pay este año y destacó que el 70% de los comerciantes en los Estados Unidos ya aceptan la plataforma.
Esto le permitirá a Apple expandirse a infinidad de negocios y establecimientos en todo el mundo que hoy no aceptan pagos por smartphone.
El “plástico”, estará fabricado en titanio y los usuarios deben registrarse en la app Wallet, así, podrán hacer seguimiento de sus compras, saldos y vencimientos, directamente desde el celular.
La tarjeta no posee número, CVV, fecha de vencimiento ni firma del usuario. Toda esa información se almacena directamente en la aplicación.
Otro punto importante es que no hay cargos asociados con la tarjeta de Apple: no hay cargos anuales, por retraso en el pago, internacionales o por sobrepasar el límite. Según Apple, sus tasas de interés se encuentran entre las más bajas de la industria y, si un cliente no realiza un pago, no se le cobrará una tasa de penalización.
Esta tarjeta nace de una alianza de la compañía con MasterCard y Goldman Sachs y funciona de forma única con cada iPhone, y cada pago está cifrado con el chip del terminal que utiliza Apple Pay, de forma que las transacciones son privadas y no son compartidas con terceros. Apple no sabe qué compramos, dónde compramos y cuándo compramos. Es más, cada vez que se hace un cargo, se genera un número nuevo para proteger tu identidad y tu dinero.