VACACIONES INVIERNO 2024′ MIAMI U$S 790 IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES!!! SIN MILLAS NI COSAS RARAS !!! NO PAGUES EL IMPUESTO A LA ARGENTINIDAD !!

VACACIONES INVIERNO 2024′ MIAMI U$S 770 I/V DESDE BS AS!!! DESDE EZEIZA !!! SIN MILLAS NI COSAS RARAS !!! NO PAGUES EL IMPUESTO A LA ARGENTINIDAD !!!

Siiii !!!! No dejes que te desplumen en los vuelos en vacaciones !!!! Esto es lo que sucede en nuestra Temporada Alta (en vacaciones de invierno Julio y en vacaciones de verano Enero, Febrero), que es cuando los chicos no van al colegio y los trabajadores tienen sus vacaciones, los vuelos desde Buenos Aires TRIPLICAN SU PRECIO !!! (Este es el impuesto a la argentinidad).

VIAJA A MIAMI POR U$S 790 IDA Y VUELTA !!!! NADA MAS!!! 

SIN PROGRAMAS DE MILLAS ESTRAMBOTICAS EN LAS QUE TENES QUE JUNTAR CIENTOS DE MILES DE MILLAS POR PASAJERO  !! Y SIN HACER INGENIERIA DE PUNTOS!!  SIN TENER QUE ESCAPAR DE EZEIZA Y SALIR DE OTROS AEROPUERTOS PARA PAGAR MENOS !!!!

El Precio NORMAL de este vuelo para los argentinos en temporada alta: es de U$S 1800 !! NO PAGUES EL IMPUESTO A LA ARGENTINIDAD !!!!!

Pero… Y COMO HAGO ????

Vuelos Directos por Arajet a Santo Domingo, Rep. Dominicana (U$S 440) y de ahi vuelo directo a Miami por American Airlines (US$ 350). Sería como un vuelo a Miami con una escala, vos elegís los vuelos y si querés pasarte unos días en Santo Domingo, Punta Cana, etc.

Como volar por Arajet.com (Click en la imagen) ↓↓↓↓

Una vez que tenemos el Ida y Vuelta a Santo Domingo, sacamos el ida vuelta Santo Domingo (SDQ – MIA) Podemos conseguir vuelos desde U$S 350 con el cupon BFRIDAY40 en la pagina de www.cheapoair.com (click en la imagen para ser redirigidos) ↓↓↓↓↓↓

También podemos encontrar vuelos en www.cheaptickets.com 

Link en la imagen (↓↓↓↓↓↓↓ ) y buscar cupones de descuento

O, en www.trip.com ↓↓↓↓↓ (Click abajo en la imagen)

Bueno, a buscar y a ganarle a los que nos despluman y hacen que volar en Argentina sea un lujo solo para pocos !!! Vamos Argentina!!!!